¡Hola! ¿Cómo estáis? 😀 Yo acabo de llegar de unas mini-vacaciones en Barcelona.

Bueno,en este post no os voy a hablar de moda,ni de maquillaje ni textos escritos por mi, aunque en realidad sí que son textos escritos por mi,pero no sólo son textos,es una historia.No sé si conocéis la red social “Wattpad”. Os lo explico, es una aplicación en la que puedes leer historias de otras personas y escribir la tuya propia. Incluyen obras tanto de autores conocidos como desconocidos (mi caso). El registro y descarga es gratis. Bueno,no me enrollo más y voy al grano:

Tengo una novela en esta red social y me gustaría que la leyeras (si os gusta leer) es de Misterio/Suspense. Sólo tiene 6 capítulos, próximamente subiré el 7. Y bueno,os quería avisar ya que leéis mi blog, quizás también os interese leer una novela. No sé si es vuestro género pero yo os recomiendo que le echéis un vistazo. Si no os gusta,no pasa nada 😀 Si os gusta, agradecería un voto y un comentario,un comentario de cualquier tipo, sobre lo que piensas de la novela, que te ha parecido,etc…¡Recuerda registrarte,es gratis! Encontrarás muchas mas novelas. La mía la encontrarás aquí: https://www.wattpad.com/myworks/86995307-el-secreto-de-kylie

cwd1qzywaaebqpb

Os dejo aquí el prólogo:

2 años atrás (PRÓLOGO)

-¡No puedes dejarlo así! La policía se va a dar cuenta tarde o temprano. -grita Kylie desesperadamente-

-¿A caso tienes una idea mejor? -le mira Thiago fijamente a los ojos- Kylie -dice suavemente mientras se acerca a ella- Lo hemos hecho. No hay vuelta atrás.-le da un suave beso en la mejilla- Tenemos que evitar ser descarados y sobre todo,que sea nuestro secreto. Solo nuestro.

Kylie se echa las manos a la cabeza cuándo escucha a Thiago,su voz suena relajante pero sabe que por dentro tampoco sabe que hacer,igual que ella. Asiente con la cabeza y camina al lado de su pareja hasta el coche de este. Suspira y mira a Thiago.

Thiago hace una mueca y le indica que se suba al coche pero Kylie se niega.

-Creo que mejor iré en Taxi. -indica Kylie señalando un taxi que viene a lo lejos de ellos-

-¿Pero que dices? ¿Estás loca? -grita Thiago y agarra a Kylie de la cintura- Vamos Kylie,te llevaré a tu casa.

-¿Cómo pretendes que me suba a ese coche después de…después de lo que ha pasado? Thiago,¿en serio? -Kylie mira a Thiago fijamente-

Thiago se fija en los ojos de ella. Está cansada. Lo sabe y se le nota. Pero más que cansada está desesperada,igual que el,pero no les quedaba otra cosa que hacer…era el o ellos.

Y obviamente, así fue. Ellos salieron ganando. O perdiendo. A partir de ahora no podrán pensar en algo más allá de esto. A partir de ahora será difícil vivir sus vidas.

Thiago termina de convencer a Kylie para que suba a su coche. El transcurso de dónde estaban a la casa de Kylie ha sido muy incómodo. Kylie no dejaba de mirar a la parte trasera de el coche de su pareja y recordar lo que había pasado hace menos de dos horas. No puede creer lo que ha pasado. Solo piensa en que todo sea un sueño y en que suene ya la alarma del despertador para poder despertarse de ese sueño,que más bien,se le podría llamar pesadilla.

Llegan a su destino: La casa de Kylie.

Kylie se quita el cinturón,agarra su bolso y baja del coche cerrando la puerta de este de una manera brusca. Thiago se da cuenta de sus formas pero la comprende,no piensa recriminarle nada. Solo quiere que ahora que por fin está en su casa descanse e intente olvidarse por unas horas de todo lo que han pasado el día de hoy.

Thiago también se baja del coche y se acerca a Kylie. Me acercaría a saludar a tus padres pero seguramente están durmiendo. -dice Thiago-

-Sí,estarán ya durmiendo-saca un momento de su bolso su móvil y comprueba que son las 4:41 AM de la mañana,suspira y vuelve a guardar su móvil.-

-Buenas noches amor. Intenta descansar ¿vale? -le da un beso en los labios- Mañana vamos a nuestro sitio como teníamos planeado,¿no?

Kylie asiente no muy convencida y le devuelve ese beso en los labios.

Thiago y ella siempre van a su restaurante preferido, Tommy Mel’s. Allí fue dónde se conocieron mientras ella trabajaba de camarera. Se puede decir que fue un amor a primera vista.

Buenas noches. Cuidado con el coche. -Susurra Kylie entre los brazos de Thiago-

Thiago se sube al coche y se despide de Kylie con un beso volado. Kylie busca en su bolso las llaves de casa,las encuentra y abre con cuidado la puerta de su casa. Ella suele llegar tarde los fines de semana,sus padres están acostumbrados. Saben su relación con Thiago y le tienen un cariño enorme al chico. Pero lo que no saben sus padres es lo que su hija ha tenido que soportar en la noche de hoy…pero no es culpa de Thiago,ni de ella. No es culpa de nadie.

Kylie cierra la puerta con suavidad y sube las escaleras,se dirige a la derecha que es dónde se encuentra su habitación,su zona de confort.

Está demasiado cansada,pero quiere y necesita darse una ducha. Deja el bolso en el perchero. Saca el pijama del cabecero de su habitación y su ropa interior de la mesa de noche. Revisa el móvil. Nadie le ha hablado. Normal,las horas que son…

Se dirige al baño,el cual está al lado de su habitación. Para su sorpresa,encuentra algo que no esperaba para nada. ¡Y ella que creía que la noche de mierda había acabado!

Encuentra que en el baño,el espejo está manchado de sangre y con esa sangre,una frase: Sé lo que habéis hecho“.

Ese ha sido el prólogo el cual lo podéis encontrar también en el link que os puse más arriba.A continuación os enseño el tráiler de la novela que ha sido creado por mi para que os hagáis una mejor idea de que es lo que pasa y pasará en la novela.

https://www.youtube.com/watch?v=uhuKpxeom8Q

También podéis ver el vídeo haciendo click en la imagen:

el-secreto-de-kylie-portada-youtube

¡En fin! Espero que le echéis un vistazo y que os guste de corazón.Un besito para todos.

No olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales:

❤❤¡GRACIAS POR LEERME! ❤❤

Nos leemos a la próxima 🙂

-Aria

Un comentario en “MI NOVELA EN WATTPAD”

  1. Pingback: TENDENCIAS 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JE SUIS ARIA