Belleza,  Maquillaje,  Uncategorized

TENDENCIAS DE 2017

¡Hola hola! El objetivo de esta publicación es que sepáis las tendencias de este nuevo año 2017💖

Espero que hayáis pasado una gran navidad y un buen comienzo de año nuevo. Feliz año nuevo (9 días más tarde). Espero que este año sea un gran año para vosotros y que todos vuestros propósitos se cumplan. Recordad que los propósitos se cumplen cuando le hechas ganas y esfuerzo, así que a por ello ❤

En la publicación de hoy, os traigo las tendencias que estarán de moda este nuevo año. Tanto tendencias de moda, como de peinados, complementos y uñas.

¿EMPEZAMOS?

MODA:

Os impactará saber cuál es el color tendencia de este año. El color de este año es el Greenery , sí, habéis leído bien. Se trata de un color verde-amarillo el cual nos lleva a la naturaleza. A parte de este color, estará de moda la ropa de terciopelo.

null

 

Greenery, color del 2017.

Uñas:

La tendencia en uñas de este año se basa en colores café, azules, blancos, negros, dorados y plateados. Ya es una tendencia el combinado de colores dorados y plateados o negro. Los esmaltes metalizados tampoco deja de ser una tendencia este año.

Como ya dije, el Greenery es el color tendencia de este año, pero no solo para la moda, también es tendencia en uñas. ¿Te atreverías con este color? ¡Hazmelo saber en los comentarios! 😊 JT

Love @nagelfreuden’s #reallyred mani. It’s classic and fabulous! #essielove #obsessie #❤

Una foto publicada por essie (@essiepolish) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 3:46 PST

El color rojo nunca pasa de moda en las uñas así que este año tampoco.

Cabello:

Os cuento 3 cortes de cabello que serán tendencia este año.

Long Bob: a la altura de la clavícula. Los profesionales aseguran que es un corte que nos favorece a todas y que es ideal para aquellas que llevamos cabello largo y queremos un nuevo look sin arriesgarnos demasiado.

Swag: se presenta con un flequillo abundante y ondas flexibles. Los profesionales aseguran que el corte escalado queda bien a cualquiera y es súper fácil de peinar.

Carré: Parece ser que Taylor Swift no es la única con este corte tendencia. Es una melena tipo francesa con flequillos. “Lo reconocerás porque todo el cabello va cortado a la misma altura, casi en una sola capa, y generalmente a la altura de la mandíbula. Es un estilo muy favorecedor y fácil de llevar”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

WOB:  Peinado que puso de moda  Emma Stone junto a Beyoncé y Jennifer Lawrence.Se trata de un corte de media melena con las puntas bien definidas, con raya lateral y mucha textura que sienta bien a casi todos los tipos de rostro.

Maquillaje: 

El todo o nada es lo que manda esta temporada en cuanto a maquillaje.Aquí os dejo 7 tendencias de maquillaje para este año.

Labios oscuros: colores azules oscuros o el mismo negro se llevará en los labios este año. ¿Te atreves a probarlo? JT

 

Cejas “messy”:  Esta temporada 2016-2017, las cejas se despeinan de forma controlada para conseguir ese efecto «messy» o desordenado.

Pestañas XXL: Este año es tu gran oportunidad para llevar esas pestañas que siempre has querido, y es que las pestañas XXL están en tendencia este año. ¿Te atreves a llevarlas? JT

Eyeliner dramático:  Las amantes del eyeliner están de suerte este año. En las pasarelas vimos a muchas modelos con un delineado en negro(o también azules) y  bien difuminado. Será una de las tendencias en maquillaje este año.

Sombras de ojos shimmer: Son aquellas sombras que aportan brillo a tu mirada. ¿Las comprarías? ¿Las has comprado ya? ¡Coméntame! JT

Labios de color rojo mate:  Como os comenté antes, el rojo no nos abandona en las uñas, y mucho menos en los labios. Los pintalabios de color rojo mate serán una gran tendencia este año. En general, cualquier pintalabios mate viene pisando fuerte y es que, el mate nunca nos defrauda. ¿Que opináis? JT

¡Y hasta aquí las tendencias de este año, 2017! Espero que os haya gustado esta publicación, espero en los comentarios vuestras tendencias favoritas que llevaréis este año.

Quería recordaros que estoy escribiendo una novela en la gran plataforma Wattpad y que si os gusta leer historias de todo tipo, os espero en la mía. Se llama “El secreto de Kylie” Por si no habéis visto mi post sobre mi novela os dejo aquí el link: MI NOVELA EN WATTPAD

Un beso muy muy grande para tod@s.

No olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales:

❤❤¡GRACIAS POR LEERME! ❤❤

Nos leemos a la próxima🙂

-Aria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *