Belleza,  moda,  Uncategorized

LOOK BASIC+APPS PARA EDITAR

¡Hola amores míos! Hoy os traigo un look básico y un par de aplicaciones para editar desde vuestro móvil. ¿Empezamos?

 

 

Como veis, es un look básico pero muy cómodo para ir de compras y probarte ropa (ya que estar quitándote y poniéndote ropa en probadores es incómodo, todas lo sufrimos😂)

 


Os dejo los links del look basic:

Camisa LEVIShttps://m.levi.com/ES/es_ES/products/173690053

Blazer gris: https://www.stradivarius.com/es/americana-punto-aberturas-c0p300474109.html?colorId=210

Bandolera: https://www.stradivarius.com/es/mini-bandolera-cierre-c0p300474048.html?colorId=001

Legging: Fuera de temporada

Botas: Fuera de temporada

 

¡Y eso es todo sobre el look! 😊

 

Ahora os quiero enseñar unas maravillosas aplicaciones para editar fotos desde vuestro iPhone. ¡Os encantarán!

 

Por supuesto, no puede faltar VSCO , la cuál nunca falla por sus increíbles filtros y está disponible para iOs y Android. Nos permite modificar el tono, la claridad, el tono de piel, el tinte, la saturación, el contraste, la temperatura, etc a través de sus filtros.

 

 

Aunque al principio parece una aplicación muy sencilla, ¡no lo es! Picsart está disponible para iOs y Android. Es una de las aplicaciones mas longevas más potentes que hay. Podemos realizar todo tipo de retoques a la imagen que queramos hasta añadir efectos, las herramientas disponibles nos permiten editar todo lo que queramos: recortar lo que deseemos y añadirle un fondo, poner stickers o crear las nuestras propias, añadir textos o marcos… y hay una categoría de filtros que le dan a la imagen un aspecto artístico, como hace Prisma.

 

Disponible para Android e iOs, Snapseed se ha convertido en casi el mejor editor fotográfico por excelencia.La app es bastante útil, y lo primero (y más fácil) es utilizar su herramienta de ajuste automático, que mejora la foto según los defectos que detecta. Es posible regular el brillo, el contraste, la saturación, el ambiente, las sombras o la calidez de cada foto y añadir efectos como el grano, o desenfocar algunas zonas de la imagen. También tenemos la opción de Pincel o el quita Manchas como en el propio Photoshop.

 

 

Disponible para iOs y Android, “A color Story” es una colorida aplicación que llenara de efectos y coloridos tu Instagram si así lo deseas. Es una app que incluye más de 100 filtros (no todos son gratuitos), más de 40 efectos diferentes (algunas incluyen compras), más de 20 herramientas libres de edición. Los filtros se dividen en 11 categorías diferentes. Cuenta también con la herramienta de curvas, recorte para tus fotos y aumentar o subir el brillo de la foto.

 

¡Eso es todo por hoy amores! Espero que os hayan gustado las aplicaciones y el look basic, os veo en mis redes sociales, os las dejo por aquí abajo, ¡muchas gracias por leerme!💕

 

Instagram:https://www.instagram.com/ariafalconn/

Facebookhttps://www.facebook.com/jesuisaria/

Twitter: https://twitter.com/jesuisaria

E-mail: ariafalconn@persketing.com

Os dejo una pequeña encuesta para saber que queréis ver en mi próximo post, me ayudaríais muchísimo si votáis sinceramente, ¡gracias amores!

Coming Soon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *