Healthy,  Uncategorized

APORTA VITAMINAS A TU CUERPO | NUTRIENT WISE

¡Hola amores míos! hoy os vengo a hablar de mi colaboración con https://www.nutrientwise.com/ 

Me ofrecieron la “Vitamina D3 Spray” consiste en como veis en la foto en un bote que te tienes que echar en la boca una vez al día y tiene sabor a menta.


Es pequeño, así que es ideal para llevarlo en el bolso o de viaje, tiene 50 ml. También lo puedes usar en comidas, como en ensaladas por ejemplo.

 

¿QUE ES LA VITAMINA D3?

 

La vitamina D3 es una vitamina soluble en grasa que nuestra piel sintetiza al exponerse a la luz solar o a través de una correcta suplementación. Afecta a nuestro estado de ánimo y a nuestro bienestar así como a la salud de los huesos y de las articulaciones. Podemos tener vitamina D a través de los alimentos, principalmente gracias a huevos y pescado, aunque es poco probable que sólo con eso alcancemos los niveles óptimos, por lo que la suplementación se vuelve fundamental. La vitamina D también tiene un efecto positivo en la presión arterial cuando se combina con calcio actuando en enfermedades metabólicas como la hipertensión, la diabetes y la obesidad. Una vez más, aunque no es una medicina, siempre debemos tratar mantenernos lo más saludables posibles para evitar estos problemas. La vitamina D3 además de propocionarnos otros beneficios para la salud de nuestros órganos y nuestro bienestar cognitivo, que ayuda especialmente a la salud de las articulaciones y los huesos, también ayuda a la prevención de osteoporosis o fracturas de huesos. Esto es ideal para cualquier persona que entrena de forma regular o para aquellos que simplemente buscan mejorar su salud. La vitamina D3 puede ayudar a prevenir cualquier problema a largo plazo sobre los dolores de las articulaciones y la erosión, y puede mejorar aún más nuestro físico al evitar el envejecimiento.

 

 

OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Me llegó sin precintar, en una simple bolsa de “Royal Mail“, y como os digo, tal cuál el producto, sin una cajita ni nada. Creo que para la gente confíe más en el producto deberían precintarlo y meterlo al menos en una bolsita o algo así. Yo al ver que vino sin nada me quedé muerta… Pero en fin. Las vitaminas son importantes, para prevenir y curar, y Nutrient Wise se encarga de ello, a mi las vitaminas no me han venido nada mal, al contrario, las recomiendo, lo único que le falta es cuidar más su embalaje.

 

Os dejo aquí los links por si queréis comprar algo de ellos:

https://www.amazon.es/Spray-Vitamina-Nutrient-WiseTM-Suplemento/dp/B078YVBQWS

https://www.nutrientwise.com/

 

¡Nos leemos a la próxima amores! ❤

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *